Atilio Inmobiliaria - Núñez 50 años vendiendo en la zona de Núñez
AV. CABILDO 3814 - CP 1429 - NUÑEZ - C.A.B.A.
ventas@atilioinmobiliaria.com.ar
info@atilioinmobiliaria.com.ar - atilio@citec.com.ar
tasaciones@atilioinmobiliaria.com.ar
  Data Fiscal Data Fiscal
Casas
PH
Deptos
Oficinas / Locales
Cocheras
Terrenos
 
TIPO DE OPERACION
 
Venta
Alquiler
 
(seleccione el tipo de propiedad y la operación a realizar)
 
 
Cedin
 
empresa tasaciones contacto inicio
 
Empresa
Atilio Inmobiliaria - Inmuebles en la ciudad de Buenos Aires  
   

Atilio Inmobiliaria viene desarrollando sus actividades desde hace más de 50 años, en toda la Ciudad de Buenos Aires, haciendo foco en los barrios de Belgrano, Nuñez, Saavedra y Colegiales.

Tenemos una vasta experiencia en el rubro inmobiliario, y un gran respeto por nuestros clientes que son los que nos posicionaron inmejorablemente en el mercado local.
Hoy, hemos crecido y mantenemos la misma idea que en los comienzos: mantener el estandar de calidad de nuestros servicios bien alto.

Nuestro equipo está preparado para identificar sus necesidades y encontrar la propiedad que busca, en forma rápida, porque conocemos la zona, como nadie.

Tanto para comprar, vender, alquilar o invertir en propiedades, locales, terrenos, casas o departamentos, contamos con las herramientas para brindarle una tasación profesional y asesorarlo para que encuentre entre el inmueble deseado.
Finalmente, si su interés es invertir en propiedades, locales, terrenos, casas o departamentos, nuestra firma puede asesorarlo para que encuentre entre nuestro stock de propiedades, opciones muy provechosas, que reditúen benecios en plazos convenientes.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes que durante estos años nos han elegido.

Los invitamos a que nos acerquen su consulta personalmente, por teléfono o mail.

Y gracias por confiar en nosotros.

AV. CABILDO 3814 - (1429) - Núñez, C.A.B.A. - 4701-6250 / 4702-4455 e-mail ventas@atilioinmobiliaria.com.ar atilio@citec.com.ar | tasaciones@atilioinmobiliaria.com.ar | info@atilioinmobiliaria.com.ar